Nosotros

RobbieEn SmartKids desarrollamos un programa de actividades y una metodología para acercar la ciencia y la tecnología a los niños. Como padres conocemos las capacidades de aprendizaje de nuestros hijos y sabemos que captamos más su interés cuando las actividades que realizamos con ellos son divertidas e interactivas.
    
Hemos diseñado un conjunto de actividades que consigue un entorno de aprendizaje apropiado, la Robótica , la Impresion 3D y la Programación son actividades lúdicas y prácticas, totalmente complementarias, que atraen de manera natural a los alumnos y permiten tratar conceptos básicos de matemáticas, física, programación, ingeniería, mecánica... (disciplinas STEM).
    
SmartKids lo formamos un equipo de ingenieros, programadores y diseñadores 2D/3D con gran experiencia y formación en nuevas tecnologías.

Utilizamos plataformas de software y hardware libre. De esta forma los más jóvenes pueden desarrollar su creatividad y su ingenio, adquiriendo conocimientos STEM sin tener que asumir elevadas inversiones en la adquisición de kits de robótica o materiales por parte de los colegios y/o asociaciones de padres y madres. Además el uso de estas plataformas, adaptadas a los más jóvenes, les abre las puertas a una tecnología utilizada en muchos y distintos ámbitos, por ejemplo, en domótica, sistemas industriales, automoción, drones, etcétera.

Para llevar a la práctica nuestras actividades, ponemos a su disposición todos los recursos necesarios: kits de robótica, piezas de recursos, software, impresoras 3D, tutoriales y manuales, vídeos... Y por supuesto, contarán con nuestra ayuda para estimular su creatividad y el desarrollo de su potencial, planteando retos y añadiendo dificultades a las que tendrán que enfrentarse.